julio 21, 2011

AQUI está el VERANO, SUMMER TIME!!!!!

Buenos días!! Y lo prometido es deuda, ya compartimos ayer que el VERANO llega con más fuerza que  NUNCA!! Aterriza en una temporada ecléctica y repleta de enigmas por resolver, en la que el color y la silueta te dan las claves para vestir y VIVIR LA MODA!!!



OSCAR WILDE dijo: "No hay nada más peligroso que ser demasiado moderno por el riesgo de quedar anticuado de forma repentina". Será por eso que la moda recurre al pasado, buscando referencias con la posibilidad de renovarse... CIERTAS MODAS SIEMPRE VUELVEN!

Aquí está el verano, cargado de miradas al pasado y de apuestas por un futuro nuevo, ávido de color y siluetas sorprendentes, en el que encontrarás naranjas explosivos, fucsias, mucho blanco y también colores especiados, geometrías, rigidez, cortes asimétricos, efecto 3D, y cuerpos de arquitectura perfecta. 

Es el momento de poner el acento en los hombros; redondeados, cuadrados no importa; lo esencial es marcarlos hasta el extremo.


¿Te reías de las hombreras cuando en la década de los 80 se impuso la moda punk? Quizás seas ahora de las que se retracte, cayendo sin remedio en un nuevo eclipse de cuero, dénim y hombreras ochenteras totalmente reinterpretadas. 


Y si lo que buscas son tendencias básicas, que se repiten verano tras verano, ahí van 2: MARINERO COUTURE Y VESTIDOS DE FLORES. 






  Con ellos podrás dar la bienvenida a una temporada mágica en las que tus sueños se harán realidad!!!



Besos a todas, y ánimo que mañana ya es VIERNES!!! =)


3 comentarios:

  1. las hombreras me parecen super elegantes y amo los vestidos a rallas estilo marinero! Te felicito por tu blog, gracias por visitar el mio. Me pone muy contenta conocer gente del mismo pago!!! saludos

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo en los 80's que me burlaba de las hombreras de mi mamá y les decía "espaciales", por un look tipo Viaje a las Estrellas. Y ahora esto es moda y yo me pondría hombreras hasta de sombrero, jaja! Increíble.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Y acá seguimos de invierno y yo no veo la hora de usar esos colores divinos!! muy lindas fotos!

    Muchas gracias por tu comentario en la entrevista que me realizaron!!! =D

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!