julio 16, 2011

White Saturdays: hoy, la princesa de Mónaco.

Buenos días chicas! Bienvenidas nuevamente! 

Desde MODA TIME, inauguramos una nueva sección "WHITE SATURDAYS" (Sábados blancos) y lo compartiremos todas las semanas.  

Les enseñaremos NOVIAS CON ESTILO; para todas aquellas novias que saben lo que quieren y para las que no tienen la menor idea. 

Porque cada mujer tiene un estilo propio, aunque todavía no lo haya descubierto. Porque toda novia debe ser UNICA, porque para ser única hay que brillar con luz propia


No te voy a explicar a vos, que estás en este maravilloso y agotador camino hacia el altar, lo que estás buscando. Querrás estar espléndida y no es para menos =)

Uno de los temas que más pueden preocupar a una futura novia es la elección del vestido y un buen punto de partida para elegirlo es considerar estas opciones:

  • hora y lugar del casamiento
  • época del año
  • tu tipo de cuerpo
  • tu estilo
  • tu presupuesto

Y aquí vamos con el WHITE SATURDAY de hoy, casi obligado y que no lo podía saltar. El vestido de la reciente princesa de Mónaco Charlene Whittstock.






El traje de seda de Giorgio Armani Privé fue adornado con 40000 cristales de Swarovski y 20000 madreperlas blancas y doradas. Su confección tomó 2500 horas de trabajo. "Solamente el bordado llevó 700 horas y 700 kilómetros de hilo bañado en platino", contaría luego Giorgio Armani.

Fiel a la tradición nupcial de las princesas de Mónaco, Charlene no llevó diadema. En cambio, eligió un peinado demi-chignon adornado por un impresionante broche floral de platino envejecido con diamantes. Esta pieza cedida por su cuñada Carolina, fue la única joya de outfit (además del anillo de compromiso, claro).



¿Qué les parece este estilo chicas? Un verdadero cuento de hadas, no??? Seguimos el próximo sábado, saludos y besos a todas!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!