febrero 21, 2012

LOOKS DE UNA DUQUESA

¡Buenos días!

¿Cómo están chicas? Disfrutando el feriado de Carnaval!. Espero que sí, hace "algunos posts" hablamos del look de la Duchesa de Cambridge para FIESTAS REALES y hoy lo retomamos pero analizaremos lo que luce en los eventos benéficos.

Sin más, acabo de leer que hoy por la mañana ha visitado "The Art Room", una organización que desde hace 10 años imparte clases de pintura en el Reino Unido como terapia a menores con problemas de comportamiento. Y ella, iba estupenda con un abrigo estampado de ojo de perdiz marrón! ( de la diseñadora irlandesa Orla Kiely)



Aquí la podemos ver en su visita a la National Portrait Gallery en Londres, luciendo un vestido abrigo gris de tweed negro de las tiendas Jesire.


Y para terminar (solo por hoy ya que me encanta su estilo y seguiré escribiendo sobre ella) el precioso tapado (Hoobs) que llevó en su visita a Liverpool el día de San Valentín! Debajo llevaba un vestido negro con hebilla dorada.




De más está decir que todo lo que usa, se agota al día siguiente en las tiendas de UK. Me despido con una foto muy tierna!!


Y hablando del estilo británico, no se pierdan la serie "Downton Abbey" es muy buena!!

Ya me contarán, besos a tod@s!!




5 comentarios:

  1. Me encanta en la primera foto!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Si fuese duquesa me vestiría igual jajja. No,en serio,tiene re buen gusto,creo q ella,no sé si la visten o qué.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es que tiene un encanto.....muy delicada y elegante.
    Así me gustaría vestir...cuando sea grande obvio! =P

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  4. Me re gustan los tapaditos/vestido, no se bien que son jaja. Es bastante protocolar en la forma de vestir creo. No habia notado lo flaquita que era hasta ahora!
    Donde se puede ver Downtown Abbey?

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, adelgazó mucho justo antes de la super boda! La podés ver online en una página que se llama: cuevana, Beso!

      Eliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!