febrero 15, 2012

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

¡Buenos días Y FELIZ SAN VALENTIN (atrasado, lo sé)!
La verdad es que pocas veces me ha ocurrido de enamorarme de un color en especial, pero al ver lo relajante y sentador que puede ser el "verde" he caído rendida a sus pies!!!. El color de la esperanza tiñe de frescura la nueva temporada del diseño español (desde allí les traigo las nuevas tendencias :)))


El color insigne de la naturaleza, que posee fines casi terapéuticos, se plasma en toda su carta cromática sobre la pasarela española y en el mundo!

Los complementos también juegan a favor de esta tendencia.


Habrá que animarse!!! 
xoxo:) besos!!!!



1 comentario:

  1. me copa el color! y esas carteras!! (mi ojo se centra en lo baratito, je)
    Beso
    V.

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!