marzo 24, 2012

ENGAGEMENT SESSION otoñal!

¡Buenos días!

El otro día pensaba que hacía tiempo que no retomaba nuestra sección White Saturday. Por tal motivo hoy quiero compartir con ustedes una de esas "engagement sessions" que tanto me gustan así que me puse a buscar y buscar y encontré una que me enamoró.

No sé que me gustó más, si el escenario, la hermosa pareja o la combinación de todo, sobre todo por la sencillez y naturalidad tanto de las fotos como de los novios y, por supuesto, por ese toque fresquito que tanta falta nos hace con los calores veraniegos que estuvimos pasando...

The other day I was thinking about our beautiful section: "White Saturday", so I knew it was time to share a gorgeous engagement session that I found and loved as soon as I saw it! I still can't decide which part like me most, if it is the landscape, the bride and groom as a wonderful couple or the combination of both things!!


 ¿Increíbles, verdad? 
¿Alguna vez pensaron en realizar una sesión de fotos con su prometido?
Besos y felíz sábado!!!

Awesome, right? Are you planning to organize an engagement session before getting married? 
Kisses and happy saturday!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!