abril 25, 2012

TENDENCIA IN: el NEON no se apaga!

¡Buenos días!

¿Quién dijo que el otoño es una estación aburrida para la moda? Esta temporada nos olvidamos de los colores neutros, el nude deja paso a los colores neón, es decir las variantes más intensas y atrevidas de los colores.

El amarillo, el verde, el naranja, el fucsia en sus versiones fluo reviven desde la década del 80' para ser la tendencia it de esta temporada.

** Good morning!  Who said that autumn is a boring season for fashionThis season we forget about the neutral colors, the nude gives way to neon colors... intense and bold colors.

Yellow, green, orange, fuchsia versions revived since the early 80's, and is the trend of this season.


Así, son varios los diseñadores que las incorporaron en sus colecciones, siendo indispensable contar con algún toque neón en el armario del otoño.
¡El neón no se apaga! Si no te atrevés a estos colores, siempre podés vestirte en colores neutros y en todo caso, incorporar algunos complementos neón.
*** Several designers incorporated them into their collections, being essential to have a neon touch in the closet.

Neon does not turn off! If you dare to these colors, you can always dress neutral colors and in any case, add some neon accessories.

Los colores ácidos son controversiales, pero sin duda que quedan geniales sobre la piel bronceada, y ayudan a resaltar tu belleza.
En este sentido, las firmas low cost también ponen al alcance de todas la tendencia neón, incorporando prendas y accesorios para las más conservadoras.
*** The acid colors are controversial, but certainly looks great on tanned skin, and help enhance your beauty.  In this sense, low cost firms also made accessible to all the neon trend, incorporating clothes and accessories for the most conservative women.



JENNIFER LOPEZ ya se animó ¿ustedes como lo incorporarían?
JENNIFER LOPEZ had already used it, are you going to try?

Besos, hasta la próxima!!
KISSES, SEE YOU SOON:)

6 comentarios:

  1. Qué lindos colores!!! Espero que este otoño invierno sea un poco más alegre y no dejemos usar esas combinaciones.

    http://the-fashionside.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no me animo a una prenda enteramente neón así que uso accesorios.

      Invitamos a todos los que quieran a participar por el sorteo de 6 pulseras neón: htt://showmelightsblog.blogspot.com/.../giveaway-1-show-me-lights.html



      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Divinos colores por ahora me ánimo a incorporarlos en accesorios. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan estos tonos!!! :) sobretodo el fucsia y más ahora que queda menos para el veranito y con la piel morena..ME ENCANTA! :)

    Seguimos de sorteo!!!5 entradas para el desfile de Cabotine en Gaudí!! :) Anímate y participa!

    un besoo y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Ya me dieron ganas de tener algo en ese color jaja
    Saludos:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que chulo el post!!!
    yo me alegro un monton porque el neon me encanta!!huele a veranito!!
    me gusta tu blog :)
    te sigo!
    Un besazo!!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!