mayo 23, 2012

EMBAJADORAS ARGENTINAS EN CANNES


¡Buenos y glamorosos días!
Sin dudas, uno de los temas del momento es el FESTIVAL DE CANNES y las diseños que se lucen y no tanto en la Alfombra Roja.
Luisana Lopilato by Jorge Ibañez

Durante 15 años, L’Oréal París ha contribuido a la magia de uno de los eventos cinematográficos más prestigiosos del mundo, aportando glamour a la alfombra roja a través de sus creaciones. La marca también ha desempeñado un rol activo en la promoción del cine. Con motivo de esta colaboración histórica y por primera vez, eldream team de embajadoras argentinas –Araceli González, Luisana Lopilato, Natalia Oreiro y María Laura Santillán– recorrieron junto a las embajadoras internacionales la Alfombra Roja y el célebre Boulevard La Croisette.
Natalia Oreiro by Las Oreiro

Araceli González by Laurencio Adot
María Laura Santillán 
Berenice Beyó by Prada
Comparto una selección de fotos y me gustaría que me cuenten que diseño, color les gusta más... un beso con mucho glamour!!!:)

5 comentarios:

  1. Those gowns are stunning!

    PS: We are giving away a summer accessories kit! Hope you'll join: http://www.elements-magazine.com/2012/05/giveaway-summer-accessories-kit.html

    ResponderEliminar
  2. Buenas embajadoras!

    Tienes una sorpresa en mi blog :DDDD

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el premio!! besote y será uno de mis próximos posts!

      Eliminar
  3. ME ENCANTA EL PRIMER VESTIDO TIENE UN COLOR GENIAL!

    Te invito a visitar mi blog y si te gusta a seguirme :)
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hermosas!! Muy diosas
    La verdad que cuesta creer que ellas son argentinas como uno, con la simple diferencia de que ahora están alla en la alfombra roja de cannes, y yo aca en mi departamento en Buenos Aires jeje, pero bueno, almenos estoy re comoda en pantuflas, esperando el helado jeje

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!