diciembre 23, 2012

FELIZ NAVIDAD!


Parece que el mundo ha sobrevivido a la profecía de Los Mayas, al menos a la hora a la que estoy escribiendo este post, así que procedo a desearles una FELIZ NAVIDAD!
Disfruten en familia que es lo más importante que tenemos. 

A la vuelta nos leemos y chusmeamos lo que nos trajo "Papá Noel". A festejar, brindo por ustedes que hacen posible este espacio... lo dicho: FELICIDADES!

P.D: los dejo con una de mis canciones favoritas de Mike Bublé para disfrutar en 
vísperas navideñas! Quieren un consejito? Su disco CHRISTMAS es imperdible:)




8 comentarios:

  1. Me encantó tu Blog, te sigo!

    Un besote y muy Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad! Gracias por seguirme, yo también te sigo!!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!
    Te deseo lo mejor para estas fiestas y que lo pases con tus seres queridos!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades para vos tambien! que mejor manera de celebrar que escuchando a Michael ♥
    un besote!
    Mic.-
    www.mytrendyjournal.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades!
    mi mamá se encargo de hacerme escuchar todo el cd de Bubblé durante Noche Buena, asi que estoy con el oido ablandado ya jajajaj
    besote

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad a ti también preciosaaaaaa!
    :*

    ResponderEliminar
  7. mola el videooooo! me acabo de pegar un bailoteo en el salon con mi chico escuchándolo!!! jejeje

    un besote y felicisimas fiestas!!!!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!