febrero 14, 2013

NEW IN: Cuello artesanal by Cecilia Yossen

Buenos días! Cómo pasaron "San Valentín"? 

Espero que muy bien, y hablando de  AMOR por mi parte les cuento que no veía la hora de mostrarles este "tesoro/ cuello" que recibí hace un par de semanas. Está bordado íntegramente a mano y su creadora es Cecilia Yossen.
Puedo dar fe de la calidad de los materiales (piedras, perlas de vidrio reconstituído, mostacillas y canutillos) y como se cuida cada mínimo detalle en el producto final.

La verdad es que si están pensando en regalar algo original se los recomiendo. Hay muchos modelos; el de la foto se llama ZURICH y sin dudas es mi FAVORITO!

Les dejo el link de la página de FACEBOOK donde están los datos para contactarse.





Good morning! How did you spend "Valentine's Day"?

I hope very well, and talking about LOVE I could not wait to show this "treasure / neck" I received a few weeks ago.
 It is entirely hand embroidered and its creator is Cecilia Yossen.

I can attest to the quality of materials (stones, glass beads reconstituted and beads) and how it takes care of every detail in the final product.


The truth is that if you are thinking of giving something original I totally recommend it . There are many models, the one of the photo is called Zurich and without doubt is my favorite!

Here is the link to the Facebook page where you can find the info.




 .
FELIZ FIN DE SEMANA! ;)

13 comentarios:

  1. Amazing! Would you love to follow eachother? Let me know...

    peculiarchick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog!!!
    Que monada de collar
    Te sigo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. El cuello artesanal con pequeñas piedritas....un encanto!!!
    te invito a pasartepor mi blog...te gustaria seguirnos una a otra??

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el cuello!

    Sabes, creo que tienen las fundas para móvil tb para el modelo anterior. Mira en Etsy y pon el modelo del tuyo :)

    Un besazo, guapa!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato, ya me doy una vuelta por la página web, buena semana:)

      Eliminar
  5. Precioso y... ¡que colorcito!, este verano realmente le escapé al sol así que ando blanca blanca jajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias, la verdad q aprovecho para tomar sol en los ratos libres y juro que no fue solo para esta foto!:) Besotes!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola !
    Muy bueno el banner nuevo...amé este cuello...es precioso y super elegante!

    Besitos!

    Lulu

    ResponderEliminar
  8. Lovely blog! We started following you!
    Feel free to follow us back at http://stylebythree.blogspot.pt/ ;)
    Kisses!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!